Criador canino profesional

 

criador caninoEl curso de Criador Canino Profesional está diseñado por criadores y veterinarios de trayectoria. Se enseñarán las variadas formas de iniciarse en el arte de la crianza, los secretos y las estrategias de la buena producción de cachorros caninos.

El objetivo es lograr que el alumno se capacite en todo lo que se debe tener en cuenta en la apertura de un criadero, como el manejo del lenguaje utilizado por el criador, cinofilia, la construcción del criadero ideal, la selección de reproductores, servicio de stud, gestación y parto, manutención de adultos y cachorros, alimentación, vacunación y desparasitación, aspectos administrativos y técnicas, ventas y demás.

El curso se encuentra dirigido a toda persona que se sienta identificada con esta temática y sin requisitos de estudios previos.  

La realización del curso de Criador Canino Profesional te permitirá trabajar de forma independiente, estableciendo tu propio criadero, o en relación de dependencia criando mascotas caninas de amplio auge en la actualidad.

PROGRAMA DE ESTUDIOS

Bolillas 

I- Aprenderán sobre la Cinofilia y conoceran las especies, razas, grupos, variedad, estándar. Se les hablará sobre la Federación Canina Internacional (FCI) y la Federación Canina Argentina (FCA).
Se instruirán en los distintos tipos de criaderos, cómo instalar un criadero profesional y la utilización de las herramientas necesarias como: caniles, cercas, camas, bebederos, comedores, maternidad, sala de baños y peluquería, enfermería, patios de ejercicios, cocina, despensa. Los materiales a tener en cuanta para su construcción. Cómo proteger el criadero de los agentes externos (roedores, insectos y ácaros).

II- Cómo seleccionar la/s raza/s a criar, cantidad por m2. Los animales federados.
Elección de los reproductores: elección fenotípica,  genealógica y genotípica. Qué inconvenientes de convivencia y sanitarios pueden surgir.

III- La reproducción en el criadero, la pubertad del macho y de la hembra.
Ayuntamiento o monto: El ciclo sexual, poestro, estro, postestro, avestro.
Inseminación artificial: Métodos empleados. Inseminación con semen fresco.
La gestación y el parto, las precauciones a tener en cuenta, la lactación.

IV- Alimentación según tamaño, estado fisiológico y salud, la alimentación de las hembras pre-servicio, servicio y gestación. La alimentación de los cachorros según el tamaño de la raza.
Métodos de desparasitación según el tipo de parásito. Vacunación: Tipos de virus, tipos de vacunas. Enfermedades.

V- Cómo vender los animales y las formas de publicitarlos. De que manera administrar un criadero: planillas, papeles FCA. Gestión técnica, económica y administrativa.

El curso cierra con una charla abierta para sacar conclusiones generales.

Examen final

Cursada Regular de 4 meses (Una vez por semana, total 16 clases)

Dia Horario Fecha Promoción
Lunes
09 a 10.30 hs.
02 de Octubre
Promocional
Viernes
19.30 a 21 hs.
22 de Septiembre
Sabado
10 a 11.30 hs.
23 de Septiembre

Matricula: $60
Cuota mensual: $905
Cuota mensual horario promocional: $835
Derecho de examen (por única vez): $180
PROMOCIÓN POR PAGO EN EFECTIVO
Matricula $50
Cuota mensual: $755
Cuota mensual horario promocional: $695
Derecho de examen (por única vez) : $150

MATRICULA GENERAL $200 - PROMOCIÓN HASTA AL 30 DE SEPTIEMBRE 2017 $50

Al finalizar el curso se entrega CERTIFICADO DE ESTUDIOS Y CREDENCIAL

*Para acceder a la promoción se debe abonar matricula y primer cuota

 

 
www.000webhost.com